Constitución de sociedades. Crear sociedades. Constitución de sociedad. Crear sociedad anónima. Crear sociedad responsabilidad limitada.

La constitución de sociedades está regulada en la Ley de Sociedes de Capital y establece una serie de pasos y requisitos que se han de cumplir cuando se quiere crear una nueva sociedad, ya sea una sociedad anónima o una sociedad de responsabilidad limitada.

Hemos elaborado este artículo en el blog de nuestra web para aquellas personas que quieran profundizar en el conocimiento de la constitución de sociedades, pero en todo caso recomendamos encarecidamente que antes de ponerse a realizar estos trámites se cuente con la ayuda legal necesaria, puesto que un error puede ser fatal.

En Sánchez Bermejo Abogados tenemos abogados mercantiles expertos en la creación de sociedades que resolverán cualquier duda que se les plantee y que podrán gestionar todos los trámites para que no te tengas que preocupar de nada.

Si deseas ponerte en contacto con un abogado mercantil experto en constitución de sociedades, puedes hacerlo a través del teléfono +34 717 717 587, por Whatsapp al mismo número, en la dirección de correo electrónico contacto@sanchezbermejo.com o a través del siguiente formulario:








captcha

Constitución de sociedades

 

Preguntas Frecuentes

¿Puedo contrataros en cualquier parte de España?

Sí, nuestros abogados mercantiles especialistas en constitución de sociedades de Málaga se desplazan a otras provincias españolas para defender asuntos por toda España. Además, tenemos abogados colaboradores en multitud de puntos de la península que nos prestan colaboración en estas materias.

¿Qué garantía tengo de la eficacia de mi servicio?

Los abogados de Sánchez Bermejo Abogados son profesionales con varios años de experiencia y muchas gestiones en su historial. Tus intereses estarán seguros con nosotros.

¿Puedo realizar una consulta antes de contrataros?

Puedes preguntarnos todo lo que quieras antes de contratar el servicio. Queremos que te quede todo claro y resolver todas tus dudas.