Servicios jurídicos. Áreas de actividad

En Sánchez Bermejo Abogados te ofrecemos una amplia gama de servicios jurídicos para poder atender a todas tus necesidades legales. Si no encuentras lo que necesitas en este listado, o no sabes exactamente donde se ajusta tu petición, simplemente realízanos tu consulta y te ayudaremos.

¿Necesitas ayuda? ¿No encuentras lo que buscas? Contáctanos

Si no encuentras lo que buscas o no sabes donde encaja tu situación jurídica y deseas ponerte en contacto con nuestro despacho, puedes hacerlo a través del teléfono +34 717 717 587, por Whatsapp al mismo número, en la dirección de correo electrónico contacto@sanchezbermejo.com o a través del siguiente formulario:







captcha


Servicios Jurídicos. Abogados. Despacho de abogados

 

Desglose de áreas. Servicios concretos

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar, además de los aquí listados realizamos muchos otros servicios en nuestro bufete. Aquí tienes algunos de ellos:

Civil & Familia: Cambio de nombre y apellidos, Monitorios. Reclamación de deudas, Divorcios, Reclamar paternidad, Impugnación de Testamentos

Penal: Impago de Pensión, Falsedad Documental, Delitos contra el honor

Internacional: Exequátur, Divorcio Internacional

Extranjería: Extranjería Málaga

Empresas & Autónomos: Gestoría para autónomos, Constitución de sociedades

Bancario: Cláusulas Suelo

Nuevas Tecnologías: Criptomonedas

Impuestos & Laboral: Declaración de la Renta, Despidos

Preguntas Frecuentes

¿Puedo contrataros en cualquier parte de España?

Sí, nuestros abogados de Málaga se desplazan a otras provincias españolas para defender todo tipo de asuntos. Además, tenemos abogados colaboradores en multitud de puntos de la península que nos prestan colaboración en estas materias. Si bien nuestra principal área de actividad se centra en ser abogados de Torremolinos.

¿Qué garantía tengo de la eficacia de mi servicio?

Los abogados de Málaga de Sánchez Bermejo Abogados son profesionales con varios años de experiencia y muchos casos a sus espaldas. Tus intereses estarán seguros con nosotros.

¿Puedo realizar una consulta antes de contrataros?

Puedes preguntarnos todo lo que quieras antes de contratar el servicio. Queremos que te quede todo claro y resolver todas tus dudas.