Divorcios. Divorcio de mútuo acuerdo. Divorcio contencioso.

El divorcio en España es un trámite importante y que es crucial que esté asesorado por abogados de divorcios expertos en estas materias.

Son varias las maneras en las que se puede conseguir el divorcio en función de algunas consideraciones:

  • Si es de mútuo acuerdo o contencioso
  • Si se tienen hijos
  • Régimen económico del matrimonio
  • Lugar de residencia común de los cónyuges
  • Nacionalidades de los cónyuges

 

Según cuáles sean las respuesta a estas preguntas el divorcio se podrá realizar ante notario o ante el juzgado correspondiente. En ambos casos, recomendamos encarecidamente contar con un abogado que pueda asesorarte en todas las materias y cuestiones que surgirán durante el procedimiento.

Si quieres solucionar tus problemas relacionados con la patria potestad, guardia y custodia de los hijos, pensión de alimentos y pensión compensatoria, régimen de Visitas, uso de la vivienda familiar, liquidación del Régimen Económico Matrimonial, ya sea gananciales, separación de bienes o de participación, en Sánchez Bermejo Abogados contamos con abogados de divorcios con muchos casos a sus espaldas que sabrán entender tu situación y conseguir el mejor resultado posible para tus intereses.

Nuestros honorarios son muy reducidos y van desde los 250 € en los casos más sencillos.

Para conocer tu caso concreto, asesorarte y indicarte un presupuesto, podrás ponerte ponerte en contacto con un abogado de divorcios experto en derecho civil español a través del teléfono +34 717 717 587, por Whatsapp al mismo número, en la dirección de correo electrónico contacto@sanchezbermejo.com o a través del siguiente formulario:








captcha

Divorcios - Abogado Divorcios

Preguntas Frecuentes

¿Puedo contrataros desde cualquier parte de España?

Sí, nuestros abogados de divorcios de Málaga se desplazan a otras provincias españolas para defender asuntos civiles en función de su importancia. Además, tenemos abogados colaboradores en multitud de puntos de la península que nos prestan colaboración en estas materias.

¿Qué garantía tengo de la eficacia de mi servicio?

Los abogados de divorcios de Málaga de Sánchez Bermejo Abogados son profesionales con varios años de experiencia y muchos casos a sus espaldas. Tus intereses estarán seguros con nosotros.

¿Puedo realizar una consulta antes de contrataros?

Puedes preguntarnos todo lo que quieras antes de contratar el servicio. Queremos que te quede todo claro y resolver todas tus dudas.