Abogado Financiero y Tributario

abogado impuestos

Abogado Impuestos. Fiscalidad. Financiero y Tributario

En nuestro despacho sabemos de la importancia que tiene controlar bien todo lo relacionado con los impuestos, tanto de personas físicas, como de personas jurídicas, por ello organizamos nuestro área de Abogado Impuestos en donde contamos con abogados y economistas expertos en derecho tributario. De este área nació LEYMEN, nuestra empresa independiente de Gestoría para autónomos y empresas en la provincia de Málaga.

Tanto si tienes una empresa, eres autónomo, trabajas por cuenta ajena o estás desempleado, la obligación de tributar surge en multitud de ocasiones. No descuides tu declaración de impuestos y trata de sacar siempre el mejor resultado de la misma aplicando todas las deducciones y bonificaciones posibles.

Nuestras oficinas principales están en Torremolinos (Málaga), pero nos desplazamos a cualquier punto de España si fuese necesario.

Entre otras muchas gestiones, estas son algunas de las que más trabajamos en nuestro área de derecho financiero y tributario:

  • – Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF. Declaración de la renta)
  • – Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)
  • – Impuesto sobre Sucesiones y donaciones
  • – Impuesto sobre el Patrimonio
  • – Impuesto sobre Sociedades
  • – Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados
  • – Además de algunos impuestos autonómicos o locales más, como el IBI, la Plusvalía, etc

Si deseas ponerte en contacto con un abogado o economista experto en impuestos en España, puedes hacerlo a través del teléfono +34 717 717 587, por Whatsapp al mismo número, en la dirección de correo electrónico contacto@sanchezbermejo.com o a través del siguiente formulario:

Abogado Impuestos

Por último, aquí dejamos una serie de artículos relacionados con impuestos para ayudar a todo aquel que esté buscando ampliar información: