Gestoría para Autónomos. Asesoría autónomos.

Si eres autónomo y buscas a un profesional con experiencia que tramite tus obligaciones contables, fiscales y tributarias, desde Sánchez Bermejo Abogados hemos creado LEYMEN, una gestoría para autónomos en la provincia de Málaga.

Te recomendamos que visites su página web directamente para informarte mejor de lo que pueden hacer por tu negocio, pero si deseas contactarnos directamente a nosotros, podrás ponerte en contacto contándonos tu situación y la de tu negocio a través del teléfono +34 717 717 587, por Whatsapp al mismo número, en la dirección de correo electrónico contacto@sanchezbermejo.com o a través del siguiente formulario:

Gestoría para Autónomos

Preguntas Frecuentes

¿Puedo contrataros en cualquier parte de España?

Sí, nuestros abogados mercantiles de Málaga se desplazan a otras provincias españolas para defender asuntos de empresas y autónomos por toda España. Las única excepciones son Canarias y Ceuta y Melilla por sus distintos sistemas fiscales.

¿Qué garantía tengo de la eficacia de mi servicio?

Los abogados mercantiles de Málaga de Sánchez Bermejo Abogados son profesionales con varios años de experiencia y muchas gestiones en su historial. Tus intereses estarán seguros con nosotros.

¿Puedo realizar una consulta antes de contrataros?

Puedes preguntarnos todo lo que quieras antes de contratar el servicio. Queremos que te quede todo claro y resolver todas tus dudas.

¿Cómo se incluyen mis gastos e ingresos?

Tendrás que enviarnos por correo postal o correo electrónico tus facturas de ingresos y gastos para poder gestionar tu tributación.

No estoy dado de alta aún, ¿me ayudas a hacerlo?

Si contratas 6 meses de servicio de gestoría para autónomos, nosotros te gestionamos el alta en Hacienda y en la Seguridad Social de forma telemática aplicándote todas las bonificaciones y reducciones que se puedan para tu situación personal.