Abogado E-Sports

abogado e-sports

Abogado E-Sports. Especialistas en el ámbito legal de los deportes electrónicos. Videojuegos

Cada vez es mayor la presencia de los deportes electrónicos, comúnmente llamados e-sports, en nuestra sociedad. Por ello es imprescindible contar con especialistas en todos los aspectos legales que se pueden encontrar en este sector. En nuestro bufete de Málaga hemos desarrollado el área de Abogado E-Sports adelantándonos a las necesidades que tanto jugadores, como clubes y asociaciones puedan necesitar.

Nuestro equipo legal de e-sports está formado por profesionales con amplia experiencia en el mundo del deporte electrónico así como cualificación profesional en el derecho del deporte. Por ello, aunando ambas cualidades podemos ofrecer el mejor servicio en todo lo relacionado con los aspectos legales de los e-sports.

En todo caso, contar con un despacho especializado en la materia, como el nuestro con el área de Abogado E-sports, es siempre la mejor solución. Nuestras oficinas principales están en Torremolinos (Málaga), pero nos desplazamos a cualquier punto de España si fuese necesario.

En nuestro despacho de abogados tratamos cualquier asunto de ámbito legal que pueda incidir en la práctica de los e-sports, entre otros:

  • – Fiscalidad de jugadores, clubes o asociaciones.
  • – Régimen laboral.
  • – Regulación mercantil.
  • – Traspasos de jugadores entre equipos.
  • – Derechos de Imagen.
  • – Vinculaciones contractuales con patrocinadores.
  • – Reglamentación en competiciones

Si deseas ponerte en contacto con un abogado experto en e-sports para tener el mejor asesoramiento, puedes hacerlo a través del teléfono +34 717 717 587, por Whatsapp al mismo número, en la dirección de correo electrónico contacto@sanchezbermejo.com o a través del siguiente formulario:









Abogado E-Sports