Exequátur. Reconocimiento de sentencias extranjeras en España. Procedimiento de exequátur

El procedimiento de exequátur en España es un procedimiento que existe para el reconocimiento de sentencias extranjeras en el país. Así, lo que se hace en este procedimiento es comprobar que la sentencia extranjera reúne los requisitos indispensables para que esta sea reconocida y homologada en España. El fin último del exequátur es tanto el reconocimiento como la ejecución en España de una sentencia dictada por los tribunales de un país extranjero.

Es requisito necesario el estar representado y asistido por abogado y procurador si se quiere realizar el procedimiento de exequátur, y por ello desde Sánchez Bermejo Abogados ofrecemos el mejor servicio para conseguir que tu sentencia extranjera sea válida en España y por lo tanto pueda ser ejecutada en el país.

Si quieres tener más información sobre este procedimiento, en este artículo del blog de nuestra web analizamos con profundidad cómo funciona el exequátur y los requisitos que tendrán que cumplirse, aunque te recomendamos encarecidamente que cuentes cuanto antes con asesoramiento de profesionales como los abogados de Sánchez Bermejo Abogados que te puedan guiar desde el primer momento para no cometer errores, ya que dependiendo de varios factores, como los países implicados, puede ser que algunas consideraciones varíen.

Si deseas ponerte en contacto con un abogado experto en el procedimiento de exequátur puedes hacerlo a través del teléfono +34 717 717 587, por Whatsapp al mismo número, en la dirección de correo electrónico contacto@sanchezbermejo.com o a través del siguiente formulario:








captcha

Exequatur

 

Preguntas Frecuentes

¿Puedo contrataros en cualquier parte de España?

Sí, nuestros abogados especialistas en el procedimiento de exequátur de Málaga se desplazan a otras provincias españolas para defender asuntos por toda España. Además, tenemos abogados colaboradores en multitud de puntos de la península que nos prestan colaboración en estas materias.

¿Qué garantía tengo de la eficacia de mi servicio?

Los abogados de Sánchez Bermejo Abogados son profesionales con varios años de experiencia y muchas gestiones en su historial. Tus intereses estarán seguros con nosotros.

¿Puedo realizar una consulta antes de contrataros?

Puedes preguntarnos todo lo que quieras antes de contratar el servicio. Queremos que te quede todo claro y resolver todas tus dudas.