Abogado Inmobiliario

abogado inmobiliario

Abogado Inmobiliario. Derecho inmobiliario

En el área de Abogado Inmobiliario de nuestro despacho, tenemos profesionales especializados en el derecho inmobiliario. Realizamos análisis y redacción de documentos inmobiliarios, así como asesoramiento de todo tipo tanto a empresas como a particulares y siempre ofreciendo la máxima calidad y profesionalidad.

Además, si tienes una agencia inmobiliaria y quieres tener un abogado inmobiliario que siempre pueda responderte tus dudas o las de tus clientes, ofrecemos un pack muy económico por este servicio (variará en función de lo que se necesite), pregúntanos.

Entre otros muchos, estos son los servicios que ofrecemos relacionados con el derecho inmobiliario:

  • – Asesoramiento integral de contratos y transacciones inmobiliarias: compraventas, arrendamientos, etc.
  • – Asesoramiento en hipotecas y solicitud de préstamos hipotecarios
  • – Asesoramiento y gestión integral sobre la normativa de las comunidades de vecinos o Propiedad Horizontal
  • – Administración de comunidades de vecinos
  • – Reclamación de deudas a vecinos con impagos de comunidad
  • – Regulación urbanística
  • – Revisión de malas prácticas de sociedades inmobiliarias y de promoción urbanística
  • – Demandas contra infracciones y desperfectos relacionados con la edificación y la construcción

El asesoramiento que prestamos en Sánchez Bermejo Abogados a través de nuestro departamento de Abogado Inmobiliario cubre la defensa de los intereses tanto de personas físicas, como de sociedades y/o entidades públicas. Nuestros abogados aportan un valor añadido a la situación ya que gracias a la larga experiencia de la que disponen en estos asuntos han conseguido adquirir unas aptitudes y capacitaciones suficientes como para lograr la mejor solución posible a cada situación.

Nuestras oficinas principales están en Torremolinos (Málaga), pero nos desplazamos a cualquier punto de España si fuese necesario.

Si deseas ponerte en contacto con un abogado inmobiliario en Málaga experto en derecho inmobiliario, puedes hacerlo a través del teléfono +34 717 717 587, por Whatsapp al mismo número, en la dirección de correo electrónico contacto@sanchezbermejo.com o a través del siguiente formulario:

Hablamos Español e Inglés, y contamos con intérpretes de Francés y Ruso si fuese necesario.

Abogado inmobiliario - Derecho inmobiliario

Por último, aquí dejamos una serie de artículos relacionados con temas de derecho inmobiliario para ayudar a todo aquel que esté buscando ampliar información:

Muerte del arrendatario

Cuando en un arrendamiento o alquiler, se produce la muerte del arrendatario o inquilino, son varios los efectos que se pueden producir en función, en primer lugar, del tipo …