Abogado Cláusulas Suelo Torremolinos. Abogado en Torremolinos. Abogados Torremolinos. Despacho de abogados de Torremolinos

En las oficinas de Torremolinos de Sánchez Bermejo Abogados tenemos especialistas en reclamación de cláusulas suelo así como de otras cláusulas abusivas y gastos derivados de la hipoteca. En definitiva, todo lo que se refiere a reclamar a los bancos por la constitución irregular de la hipoteca y sus cláusulas. Por ello, en la sección de “Abogado Cláusulas Suelo Torremolinos” del despacho, ofrecemos un servicio profesional y eficaz a todos aquellos clientes que necesitan protección contra los bancos y cajas de ahorro.

Nuestro trabajo en el departamento de “Abogado Cláusulas Suelo Torremolinos”, como ya hemos indicado, se centra en reclamación de:

  • Nulidad de cláusulas suelo.

  • Nulidad de otras cláusulas abusivas de los contratos hipotecarios.

  • Reclamación de los gastos derivados de la constitución de la hipoteca.

Garantizamos conseguir grandes resultados en todos aquellos asuntos que defendemos puesto que nuestra experiencia y pericia profesional nos avala.

En cuanto al precio de nuestro servicio en el área de Abogado Cláusulas Suelo Torremolinos debes tener en cuenta una cuestión, y es que en muchos despachos de abogados señalan que no cobran ningún honorario hasta que se gana el juicio, ya que son juicios que se ganan en un gran número de ocasiones. Sin embargo, el problema con estos despachos es que posteriormente, cuando ganan, piden un porcentaje muy alto de lo que cobra el cliente, lo cual también nos parece abusivo. En Sánchez Bermejo Abogados no te queremos engañar. Te cobraremos desde el principio, pero siempre una tarifa justa y reducida, y que además podrás abonar en varios pagos para mayor comodidad. Posteriormente, cuando se gane el caso, todo el importe conseguido será para ti, y si el banco es condenado en costas, también recuperarás lo invertido en nuestros honorarios.

Si quieres saber si puedes reclamar por alguno de estos conceptos o directamente darnos la defensa de tu situación, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos, sin compromiso y sin abonar nada previamente, la viabilidad de tu caso, te indicaremos cuánto dinero podrás reclamar a los bancos y, si así lo deseas, procederemos a realizar los trámites para que recuperes tu dinero.

Para ponerte en contacto con nosotros o solicitar tu cita, te indicamos que puedes hacerlo a través del teléfono +34 717 717 587, por Whatsapp al mismo número, en la dirección de correo electrónico contacto@sanchezbermejo.com o a través del siguiente formulario:








captcha

Las oficinas principales de Sánchez Bermejo Abogados y su departamento de Abogados Cláusulas Suelo Torremolinos están situadas en una zona muy céntrica, en Calle Loma de los Riscos, a tan sólo 5 minutos andando de los tribunales del partido judicial de Torremolinos y de la sede de Torremolinos del Colegio de Abogados de Málaga. Además, contamos con transporte público a través de autobús y tren de cercanías a sólo un paso. Es muy fácil encontrarnos.

Abogado Cláusulas Suelo Torremolinos