Abogado Benalmádena. Abogado en Benalmádena. Abogados Benalmádena. Despacho de abogados de Benalmádena

Si estás buscando despacho de abogados en Benalmádena, te ofrecemos el mejor servicio legal en Sánchez Bermejo Abogados. Nuestras oficinas están en Torremolinos, pero dado que los asuntos de Benalmádena son resueltos directamente en esta localidad, ya que Benalmádena no tiene partido judicial propio, y debido también a la proximidad entre ambos municipios, somos la mejor solución de abogado Benalmádena.

Nuestro despacho de abogados está situado en una zona muy céntrica, en Calle Loma de los Riscos, a tan sólo 5 minutos andando de los tribunales del partido judicial de Torremolinos que también comparte Benalmádena. Además, estamos junto a estaciones de transporte público, tanto de autobús, como de tren de cercanías (parada de Torremolinos centro, en la Plaza de la Nogalera). Es muy fácil encontrarnos. Si quieres conocernos para tratar algún asunto legal o jurídico, concierta una cita previamente y estaremos encantados de atenderte.

En el bufete somos varios abogados los que trabajamos y en función del asunto que nos traigas, te atenderá un especialista en la materia. Por ello, no podemos destacar una rama del derecho en particular como especialidad del despacho, sino muchas en las que podemos rozar la excelencia: penal, civil, mercantil, internacional, extranjeria, fiscalidad, laboral, derecho bancario, derecho deportivo, derecho inmobiliario, derecho animal.. coméntanos tu caso y el especialista te orientará sobre su solución.

Finalmente, si deseas ponerte YA en contacto con un abogado de Benalmádena te indicamos que puedes hacerlo a través del teléfono +34 717 717 587, por Whatsapp al mismo número, en la dirección de correo electrónico contacto@sanchezbermejo.com o a través del siguiente formulario:

Si resides o trabajas en Benalmádena o en cualquier otro punto de la Costa del Sol, qué mejor que contar con nuestros abogado Benalmádena para tener en todo momento cerca a abogados expertos y profesionales para defender tus derechos.

Abogado Benalmádena