Declaración de la Renta. Renta 2016 (Hasta el 30 de Junio de 2017)

La declaración de la renta del año 2016 es una gestión que no deberías descuidar, es de todos conocido que es mejor no tener problemas con Hacienda ¿Qué mejor que dejárselo a un profesional?

Prepárate desde ya para la declaración de la renta que se realiza en 2017. Cuenta con los profesionales abogados expertos en fiscalidad, tributación e impuestos de Sánchez Bermejo Abogados.

A partir de que comience el plazo a estipular por Hacienda de comienzo de la campaña, y por un módico precio, que oscila entre 40 € y 70 € (según la complejidad de la declaración) y en la mayor brevedad posible, tendrás tu Renta 2016 presentada (no sin antes indicarte el resultado, claro está). No importa donde estés, ya que son trámites presentados de forma telemática (a través de Internet).

Motivos por los que confiar tu declaración a Sánchez Bermejo Abogados

1. Contamos con abogados y economistas expertos en fiscalidad y gestión tributaria.

2. Tenemos años de experiencia profesional en la presentación de impuestos.

3. Contamos con un equipo de profesionales colaboradores del despacho que prestarán el apoyo necesario con cualquier tipo de incidencia.

4. Somos rápidos y eficaces. Sabrás cuánto te devolverá Hacienda o cuánto tendrás que pagar al poco tiempo de contratar el servicio.

5. Nos volcamos al 100% con cada declaración sacando siempre la mejor rentabilidad a tus impuestos.

Si deseas ponerte en contacto con un abogado experto en realizar la declaración de la renta en España, puedes hacerlo a través del teléfono +34 717 717 587, por Whatsapp al mismo número, en la dirección de correo electrónico contacto@sanchezbermejo.com o a través del siguiente formulario:








captcha

Declaración de la renta - Abogado

Preguntas Frecuentes

¿Puedo realizar la declaración de la renta con vuestro despacho desde cualquier parte de España?

Sí, al ser un servicio que se puede tratar a través de Internet podemos gestionar y presentar declaraciones de la renta desde cualquier punto de España.

¿Qué garantía tengo de la eficacia de mi servicio?

Los abogados de Sánchez Bermejo Abogados son profesionales con varios años de experiencia y muchas gestiones en su historial. Tus intereses estarán seguros con nosotros.

¿Puedo realizar una consulta antes de contrataros?

Puedes preguntarnos todo lo que quieras antes de contratar el servicio. Queremos que te quede todo claro y resolver todas tus dudas.