Impago de pensión. Pensión de alimentos. Pensión compensatoria. Abandono de familia

El impago de pensión de alimentos o de pensión compensatoria se recoge en el Código Penal en la sección denominada como delito de abandono de familia.

Si quieres tener más información sobre el impago de pensiones, en este artículo del blog de nuestra web analizamos con profundidad qué se considera impago de pensión, quien puede reclamar dicho pago, las pensiones asociadas al impago de las mismas, cómo se pueden reclamar y algunas cuestiones más.

En su vertiente económica, el impago de pensión de alimentos o de pensión compensatoria está castigado penalmente. En Sánchez Bermejo Abogados tenemos abogados penalistas con experiencia especializados en realizar reclamaciones de pagos de alimentos debidos y de pensión compensatoria, así como de tramitar estas situaciones en juicios penales. Ponte en contacto con nosotros para recibir asesoramiento completo ante tu situación y defender así tus derechos de la mejor manera posible.

Si deseas ponerte en contacto con un abogado penalista experto en impago de pensión puedes hacerlo a través del teléfono +34 717 717 587, por Whatsapp al mismo número, en la dirección de correo electrónico contacto@sanchezbermejo.com o a través del siguiente formulario:








captcha

Impago de pensión

 

Preguntas Frecuentes

¿Puedo contrataros en cualquier parte de España?

Sí, nuestros abogados penalistas especialistas en impago de pensión de Málaga se desplazan a otras provincias españolas para defender asuntos por toda España. Además, tenemos abogados colaboradores en multitud de puntos de la península que nos prestan colaboración en estas materias.

¿Qué garantía tengo de la eficacia de mi servicio?

Los abogados de Sánchez Bermejo Abogados son profesionales con varios años de experiencia y muchas gestiones en su historial. Tus intereses estarán seguros con nosotros.

¿Puedo realizar una consulta antes de contrataros?

Puedes preguntarnos todo lo que quieras antes de contratar el servicio. Queremos que te quede todo claro y resolver todas tus dudas.