Monitorios. Juicio Monitorio. Proceso Monitorio. Juicios Monitorios. Reclamación de deudas

El juicio monitorio es un procedimiento especial utilizado para resolver rápidamente los conflictos jurídicos económicos en los que no hay contradicción entre las partes. Lo más habitual es encontrar monitorios cuando hay una parte que reclama una deuda y otra que no la abona, es común en pequeñas o medianas empresas con sus proveedores.

Con el proceso monitorio se consigue de forma ágil un título ejecutivo para acudir directamente a un juzgado y solicitar medidas para cobrar las deudas, como puede ser embargo de nóminas, pensiones, cuentas corrientes, vehículos y en definitiva cualquier bien a nombre del deudor. Para profundizar un poco más en el conocimiento de los monitorios recomendamos este artículo de nuestro blog.

En Sánchez Bermejo Abogados recomendamos encarecidamente consultar a un profesional antes incluso de iniciar cualquier procedimiento de reclamación en monitorio puesto que el más mínimo error puede hacer que no se cobre toda la deuda. Nuestros abogados son expertos en la iniciación y en la oposición de monitorios y juicios de reclamación de deudas.

Por lo tanto, si deseas ponerte en contacto con un abogado experto en monitorios y reclamación de deudas puedes hacerlo a través del teléfono +34 717 717 587, por Whatsapp al mismo número, en la dirección de correo electrónico contacto@sanchezbermejo.com o a través del siguiente formulario:








captcha

Monitorios

 

Preguntas Frecuentes

¿Puedo contrataros en cualquier parte de España?

Sí, nuestros abogados especialistas en monitorios y reclamación de deudas de Málaga se desplazan a otras provincias españolas para defender asuntos por toda España. Además, tenemos abogados colaboradores en multitud de puntos de la península que nos prestan colaboración en estas materias.

¿Qué garantía tengo de la eficacia de mi servicio?

Los abogados de Sánchez Bermejo Abogados son profesionales con varios años de experiencia y muchas gestiones en su historial. Tus intereses estarán seguros con nosotros.

¿Puedo realizar una consulta antes de contrataros?

Puedes preguntarnos todo lo que quieras antes de contratar el servicio. Queremos que te quede todo claro y resolver todas tus dudas.