TELÉFONO DE CONTRATACIÓN +34 717 717 587 HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA De 9:00 a 13:00h y de 17:00 a 21:00h

Abogado por videoconferencia vía Skype

Con la situación actual del país en estado de alarma por el COVID-19 o coronavirus, nos sumamos a la iniciativa de #yomequedoencasa y por ello potenciamos el teletrabajo en todos los ámbitos de nuestro despacho facilitando el acceso a un abogado por videoconferencia.

Como sabemos que las necesidades de contar con un abogado que te respalde no desaparecen por el hecho de estar en cuarentena, mientras dure la misma abrimos la posibilidad de concertar citas con un abogado por videoconferencia a través de Skype.

Esta cita de un abogado por videoconferencia tendrá el mismo trato, repercusión y coste que una cita presencial en nuestro despacho, pero ahorrará el desplazamiento tanto a nuestros clientes como a nuestros abogados. Con este tipo de citas se pueden tratar consultas y temas de todas nuestras áreas de actividad: familia, civil, penal, internacional, extranjería, nuevas tecnologías, bancario, administración de fincas, derecho deportivo, derecho inmobiliario, derecho de los animales..

Si estás interesado en concertar tu cita con un abogado de nuestro despacho, accede a nuestro área de contacto y pídenosla expresamente a través de los medios que ponemos a tu alcance.

abogado por videoconferencia skype

Sánchez Bermejo Abogados

A través de nuestros abogados de Málaga te ofrecemos resolución a tus consultas legales, defensa en tribunales, apoyo jurídico de todo tipo para empresas y particulares, divorcios y separaciones, asesoramiento fiscal y tributario, expedientes de extranjería, conflictos de derecho internacional, asesoramiento laboral, derecho bancario y de seguros, reclamación de cláusulas suelo, derecho animal y del medio ambiente, gestión y asesoramiento inmobiliario y mucho más. Nuestras oficinas están en Málaga, y prestamos servicio a toda España. Consúltanos.


Soluciones legales

Deja un Comentario o Consulta