Abogado Inmobiliario. Derecho inmobiliario

En el departamento de Abogado Inmobiliario, dedicado al derecho inmobiliario, de Sánchez Bermejo Abogados realizamos análisis y redacción de documentos inmobiliarios, así como asesoramiento de todo tipo tanto a empresas como a particulares y siempre ofreciendo la máxima calidad y profesionalidad.

Además, si tienes una agencia inmobiliaria y quieres tener un abogado inmobiliario que siempre pueda responderte tus dudas o las de tus clientes, ofrecemos un pack muy económico por este servicio (variará en función de lo que se necesite), pregúntanos.

Entre otros muchos, estos son los servicios que ofrecemos relacionados con el derecho inmobiliario:

  • Asesoramiento integral de contratos y transacciones inmobiliarias: compraventas, arrendamientos, etc.
  • Asesoramiento en hipotecas y solicitud de préstamos hipotecarios
  • Asesoramiento y gestión integral sobre la normativa de las comunidades de vecinos o Propiedad Horizontal
  • Administración de comunidades de vecinos
  • Reclamación de deudas a vecinos con impagos de comunidad
  • Regulación urbanística
  • Revisión de malas prácticas de sociedades inmobiliarias y de promoción urbanística
  • Demandas contra infracciones y desperfectos relacionados con la edificación y la construcción

El asesoramiento que prestamos en Sánchez Bermejo Abogados a través de nuestro departamento de Abogado Inmobiliario cubre la defensa de los intereses tanto de personas físicas, como de sociedades y/o entidades públicas.

Nuestros abogados aportan un valor añadido a la situación ya que gracias a la larga experiencia de la que disponen en estos asuntos han conseguido adquirir unas aptitudes y capacitaciones suficientes como para lograr la mejor solución posible a cada situación.

El equipo de nuestro departamento de Abogado Inmobiliario resulta altamente competitivo y capaz de solventar las controversias jurídicas que puedan surgir en el proceso de una transacción inmobiliaria.

Si deseas ponerte en contacto con un abogado inmobiliario experto en derecho inmobiliario español, puedes hacerlo a través del teléfono +34 717 717 587, por Whatsapp al mismo número, en la dirección de correo electrónico contacto@sanchezbermejo.com o a través del siguiente formulario:








captcha

Abogado inmobiliario - Derecho inmobiliario

Preguntas Frecuentes

¿Puedo contrataros en cualquier parte de España?

Sí, nuestros abogados inmobiliarios de Málaga se desplazan a otras provincias españolas para defender todo tipo de asuntos. Además, tenemos abogados colaboradores en multitud de puntos de la península que nos prestan colaboración en estas materias.

¿Qué garantía tengo de la eficacia de mi servicio?

Los abogados inmobiliarios de Málaga de Sánchez Bermejo Abogados son profesionales con varios años de experiencia y muchos casos a sus espaldas. Tus intereses estarán seguros con nosotros.

¿Puedo realizar una consulta antes de contrataros?

Puedes preguntarnos todo lo que quieras antes de contratar el servicio. Queremos que te quede todo claro y resolver todas tus dudas.