Impugnación de testamentos. Impugnar testamentos. Impugnacion herencia.

Si se quiere realizar impugnación de testamentos son varios los motivos que recoge el derecho común en la legislación española que abren la vía a esta posibilidad.

Un testamento no puede ser impugnado porque simplemente alguien no esté satisfecho con sus disposiciones. Para impugnar un testamento, la persona que quiera hacerlo deberá acudir a los tribunales y basar su pretensión de impugnación en un motivo de los que explicamos en este artículo del blog de nuestra web.

Es importante saber que en estos procedimientos de impugnación de testamentos es obligatoria la asistencia por abogado y procurador. Por ello, en Sánchez Bermejo Abogados te ofrecemos el mejor servicio defendiendo tus derechos a través de profesionales de gran experiencia y calidad técnica y humana.

Si deseas realizar la impugnación de testamentos te recomendamos que cuentes cuanto antes con asesoramiento de profesionales que te puedan guiar en todos los pasos a seguir para que no se cometan errores que puedan no tener solución.

Si deseas ponerte en contacto con un abogado experto en la impugnación de testamentos, puedes hacerlo a través del teléfono +34 717 717 587, por Whatsapp al mismo número, en la dirección de correo electrónico contacto@sanchezbermejo.com o a través del siguiente formulario:








captcha

Impugnacion de Testamentos - Abogado

 

Preguntas Frecuentes

¿Puedo contrataros en cualquier parte de España?

Sí, nuestros abogados especialistas en impugnación de testamentos de Málaga se desplazan a otras provincias españolas para defender asuntos por toda España. Además, tenemos abogados colaboradores en multitud de puntos de la península que nos prestan colaboración en estas materias.

¿Qué garantía tengo de la eficacia de mi servicio?

Los abogados de Sánchez Bermejo Abogados son profesionales con varios años de experiencia y muchas gestiones en su historial. Tus intereses estarán seguros con nosotros.

¿Puedo realizar una consulta antes de contrataros?

Puedes preguntarnos todo lo que quieras antes de contratar el servicio. Queremos que te quede todo claro y resolver todas tus dudas.