Resumen del BOE. 2 de Abril a 8 de Abril 2016

Decimo cuarta semana del 2016 y nuevo resumen del BOE en donde extraemos las principales novedades legislativas publicidas en el Boletín Oficial del Estado.

Las principales novedades del 2 de Abril al 8 de Abril son las siguientes.

resumen del boeResumen del BOE

Semana del 2 de Abril al 8 de Abril de 2016

  • Resolución de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 22 de enero de 2013, sobre organización y atribución de competencias en el área de recaudación.
    Acceso al BOE
  • Orden ECD/462/2016 por la que se regula el procedimiento de incorporación del alumnado a un curso de Educación Secundaria Obligatoria o de Bachillerato del sistema educativo definido por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa, con materias no superadas del currículo anterior a su implantación.
    Acceso al BOE
  • Resolución de la Dirección General de Tributos, en relación con la deducibilidad de los intereses de demora tributarios, en aplicación de la Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades.
    Acceso al BOE
  • Orden DEF/482/2016 por la que se regulan las Unidades de Protección frente al Acoso.
    Acceso al BOE
  • Orden ECC/488/2016 por la que se regulan diversos aspectos relacionados con la concesión de apoyo oficial al crédito a la exportación mediante convenios de ajuste recíproco de intereses.
    Acceso al BOE
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sánchez Bermejo Abogados

A través de nuestros abogados de Málaga te ofrecemos resolución a tus consultas legales, defensa en tribunales, apoyo jurídico de todo tipo para empresas y particulares, divorcios y separaciones, asesoramiento fiscal y tributario, expedientes de extranjería, conflictos de derecho internacional, asesoramiento laboral, derecho bancario y de seguros, derecho animal y del medio ambiente, gestión y asesoramiento inmobiliario y mucho más. Prestamos servicio en toda España.


Soluciones legales
Etiquetas:

Deja un Comentario o Consulta