Resumen del BOE. 19 de Marzo a 1 de Abril 2016

Decimo segunda y decimo tercera semana del 2016 y nuevo resumen del BOE en donde extraemos las principales novedades legislativas publicidas en el Boletín Oficial del Estado.

Las principales novedades del 19 de Marzo al 1 de Abril son las siguientes.

resumen del boeResumen del BOE

Semana del 19 de Marzo al 01 de Abril de 2016

  • Real Decreto 105/2016 por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2016.
    Acceso al BOE
  • Orden HAP/365/2016 por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio, ejercicio 2015, se determinan el lugar, forma y plazos de presentación de los mismos, se establecen los procedimientos de obtención, modificación, confirmación y presentación del borrador de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, se determinan las condiciones generales y el procedimiento para la presentación de ambos por medios telemáticos o telefónicos y se modifica otra normativa tributaria.
    Acceso al BOE
  • Entrada en vigor del Convenio de sede entre el Reino de España y la Organización Mundial del Turismo.
    Acceso al BOE
  • Orden IET/384/2016 por la que se establecen las condiciones para la presentación de un número geográfico en llamadas realizadas desde terminales de comunicaciones móviles.
    Acceso al BOE
  • Circular 3/2016 del Banco de España, a las entidades titulares de cajeros automáticos y las entidades emisoras de tarjetas o instrumentos de pago, sobre información de las comisiones por la retirada de efectivo en cajeros automáticos.
    Acceso al BOE
  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la modificación de los Estatutos de la Real Federación Española de Fútbol.
    Acceso al BOE

Sánchez Bermejo Abogados

A través de nuestros abogados de Málaga te ofrecemos resolución a tus consultas legales, defensa en tribunales, apoyo jurídico de todo tipo para empresas y particulares, divorcios y separaciones, asesoramiento fiscal y tributario, expedientes de extranjería, conflictos de derecho internacional, asesoramiento laboral, derecho bancario y de seguros, reclamación de cláusulas suelo, derecho animal y del medio ambiente, gestión y asesoramiento inmobiliario y mucho más. Nuestras oficinas están en Málaga, y prestamos servicio a toda España. Consúltanos.


Soluciones legales
Etiquetas:

Deja un Comentario o Consulta