Delitos contra el honor. Injurias. Calumnias.

Cuando alguien es ofendido en su honor, se le abren dos vías para denunciarlo, la civil y la penal. Los delitos contra el honor están muy protegidos en nuestro ordenamiento en la medida en que no sólo en el Código Penal o en la Ley Orgánica de protección civil del derecho al honor lo encontramos, sino que también está en la Constitución Española. Puedes encontrar más información sobre estos delitos en este artículo del blog de nuestra web.

En Sánchez Bermejo Abogados somos bien conscientes de la importancia que tienen los delitos contra el honor en la esfera individual de las personas, por eso recomendamos que para enfrentarse a cualquier situación de esta índole se cuente con los profesionales adecuados consiguiendo el mejor asesoramiento desde el primer momento. Nuestros abogados tienen una gran experiencia ganando litigios relacionados con delitos contra el honor, injurias y calumnias, cuéntanos tu situación y te ayudaremos a resolverla.

Por lo tanto, si deseas ponerte en contacto con un abogado experto en delitos contra el honor, injurias y calumnias, puedes hacerlo a través del teléfono +34 717 717 587, por Whatsapp al mismo número, en la dirección de correo electrónico contacto@sanchezbermejo.com o a través del siguiente formulario:








captcha

Honor

 

Preguntas Frecuentes

¿Puedo contrataros en cualquier parte de España?

Sí, nuestros abogados especialistas en delitos contra el honor, injurias y calumnias, de Málaga se desplazan a otras provincias españolas para defender asuntos por toda España. Además, tenemos abogados colaboradores en multitud de puntos de la península que nos prestan colaboración en estas materias.

¿Qué garantía tengo de la eficacia de mi servicio?

Los abogados de Sánchez Bermejo Abogados son profesionales con varios años de experiencia y muchas gestiones en su historial. Tus intereses estarán seguros con nosotros.

¿Puedo realizar una consulta antes de contrataros?

Puedes preguntarnos todo lo que quieras antes de contratar el servicio. Queremos que te quede todo claro y resolver todas tus dudas.